domingo, 22 de marzo de 2009

Introducción de un skatalítico

Soy Ignacio Casado Chozas, por cierto prefiero que me llamen Nacho, nací en Madrid y en la capital estuve hasta los 14 años , momento que emigré a Madrigal de la Vera(Cáceres) situada en la comarca de la Vera(llamada la Galicia Chica).Esta zona ha sido el lugar de mi retiro espiritual,huyendo del mundanal ruido de la gran ciudad.En ese pueblo he pasado algunos de los mejores momentos de mi vida y ha sido testigo de como he ido evolucionando y formándome como persona.
En el año año 2007 dejaba Extremadura y me embarcaba en mi primera experiencia universitaria ( la cual sería decepcionante) para estudiar Economía-Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid, dejé la carrera al finalizar el primer cuatrimestre debido a mi descontento con la carrera y me puse a trabajar en el Hiper-Costra.En ese momento como un mileurista más( ahhh que lapsus,que no llegaba a cobrar ni 800 euros) me di cuenta de lo duro que es la vida laboral, el consumismo existente en la sociedad actual y el exarcebado afán de enriquecimiento de las grandes empresas, que prefieren un puñado de euros más a costa del sufrimiento de los trabajadores.
Ahora con mi segunda experiencia universitaria estudiando periodismo me encuentro ilusionado, con ganas de cambiar cosas o por lo menos hacer lo posible para cambiarlas.
Con este blog daré a conocer las noticias más ocultas tanto de sociedad y cultura, espero que os guste.
P.D
Por cierto no tengo una enfermedad, me gusta el ska en demasía y corre por mi sangre a buen ritmo.Tampoco estoy loco, simplemente sueño demasiado.

Natxo






No hay comentarios:

Publicar un comentario